Asesoría Fiscal

Asesoría GapAsesoría Fiscal

A nuestros clientes en lo referente a todos los impuestos que el empresario autónomo o la sociedad deben cumplir, liquidar y presentar puntualmente ante las diferentes administraciones, los siguientes:

• Informar sobre cómo le afecta y qué obligaciones deben cumplir en su caso particular en referencia a: I.V.A., Impuesto sobre la Renta y Patrimonio, impuesto sobre Sociedades, etc.
  • Analizar cómo afecta a nuestros clientes su inclusión o no en el régimen de módulos.
  • Analizar los Beneficios Fiscales aplicables, tales como: Planes de Amortización, Revalorizaciones de Activo, Compensación de Pérdidas, Reinversiones de Incrementos Patrimoniales, Deducciones por Inversiones y por Creación de Empleo, Bonificaciones, Aplazamientos de pago, etc.
  • Valoración, actualización y puesta al día de situaciones fiscales irregulares.
  • La asistencia y el apoyo de nuestro personal ante las Inspecciones.
  • La realización de auditorías internas sobre el correcto cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
  • Información general sobre materia tributaria: asesoramiento periódico y continuado de las novedades que en materia fiscal afecte a cada empresa.

¿Qué ofrece Asesoría Gap  a sus clientes?

Nuestros clientes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales y particulares disponen al contratar nuestros servicios de un equipo de profesionales que le ayudará en todo momento cumplimentar todas sus obligaciones tributarias dentro de plazo y además a planificar con tiempo el pago de sus impuestos.

¿NECESITA AYUDA? CONTATE CON NUESTROS ASESORES

#striped-custom-1901444705 {background-color: #08152a!important; border-color: transparent!important;}#striped-custom-1901444705 span {color: #ffffff!important;}#striped-custom-1901444705:hover {background-color: #ffffff!important; border-color: transparent!important;}#striped-custom-1901444705 span:hover {color: #08152a!important;}
CONTACTAR