Asesoría en Madrid Fuencarral

Somos una Asesoría Ubicada en Madrid. Destacamos por nuestra amplia experiencia y profesionalidad.Tocamos las siguientes áreas:

Administración de fincas

Gestión de Alquileres 

Asesoramiento jurídico y laboral

Asesoría laboral 

Asesoría Fiscal

Asesoría Contable

Asesoría Jurídica

Asesoría Mercantil

Consultoría Económico Financiera

La importancia de dar de alta en la Seguridad Social a un empleado

Tanto si eres autónomo, empresa o pyme y estás pensando en incorporar a tu plantilla a un trabajador debes saber que estás obligado a notificar esa nueva relación laboral a la Administración. La importancia de dar de alta en la Seguridad Social a un empleado es fundamental si quieres evitar cometer una infracción y afrontar sanciones económicas.

(más…)

Qué es una asesoría mercantil

Cuando emprendemos un proyecto empresarial e incluso cuando estamos en pleno desarrollo nos enfrentarnos a decenas de interrogantes que nos preocupan. Son cuestiones que pueden estar relacionadas con la legislación, la fiscalidad o las finanzas, entre otros temas.

(más…)

Tipos de autónomos

Ha llegado el momento de dar el salto… vas a hacerte autónomo. ¡Enhorabuena! Estás lleno de ilusión y ganas, pero también de un montón de dudas. Es normal, el régimen de autónomos no es del todo sencillo y hay que conocer ciertos aspectos para no cometer ningún error.

(más…)

¿Qué es una asesoría laboral?

El equipo humano es el auténtico motor que da vida a las empresas y que impulsa su avance. Sin embargo, gestionar todo el papeleo que implica tener empleados a cargo es una tarea ardua que puede traer de cabeza a muchos emprendedores y empresarios.

(más…)

¿Qué es y cómo se crea una sociedad anónima?

¿Vas a iniciar un nuevo negocio o a crear una nueva empresa? Si es así, necesitas saber qué es y cómo se crea una sociedad anónima. Esta información te resultará clave para tomar la mejor decisión respecto a la forma jurídica que te interesa para tu nuevo proyecto.

(más…)

¿Qué es una sociedad mercantil?

Si vas a poner en marcha una empresa acompañado de socios, es conveniente que sepas cuál es la forma jurídica que más se adapta al objetivo y forma de tu proyecto; debes saber qué tipo de sociedad mercantil se adecúa a tus necesidades y has de constituir.

(más…)